image adv

Filosofia e Historia

Filosofía e Historia

La práctica cotidiana de nuestros valores impulsa nuestra pasión por ofrecer el mejor servicio a nuestros consumidores y el deseo de innovar con nuestros productos. Nos sentimos orgullosos de la calidad de nuestros productos y nos comprometemos día a día a mejorarlos para superar las expectativas de nuestros consumidores finales dando resultados satisfactorios.

Nuestro crecimiento está sustentado por el empeño, la responsabilidad y el dinamismo cotidiano que imprimimos todos los integrantes que conformamos el equipo de AH-KIM-PECH® en cada una de nuestras actividades. La riqueza de nuestro trabajo estriba en la participación activa, entusiasta y responsable de nuestros profesionales.

En AH-KIM-PECH® estamos convencidos de que la formación y la capacitación propician el desarrollo integral de las facultades humanas, así como el logro de una comprensión más profunda del entorno personal, laboral, social y cultural que se verá reflejado en la calidad y el servicio.

Estamos comprometidos con nuestro entorno, nos preocupamos por generar valor económico en nuestra sociedad, para nuestros colaboradores y nuestros accionistas.

Empresa creada en 1994 por un grupo de emprendedores comprometidos con la ortodoncia, innovando desde sus inicios como la primer empresa mexicana especializada en ortodoncia en asistir a más de 100 congresos y/o exposiciones comerciales en toda la República Mexicana cada año desde sus inicios. Como empresa comercializadora de productos dentales en el área de la Ortodoncia, nos hemos comprometido a convertirnos en un grupo empresarial altamente competitivo en los mercados nacional e internacional ofreciendo productos de alta calidad en beneficio de nuestros clientes y, sobre todo, con los usuarios finales, contribuyendo con ello a mantener y mejorar su salud permanentemente. El común denominador de AH-KIM-PECH® siempre ha sido la Calidad en sus productos a precios competitivos, y con base en lo anterior se inició hace más de 10 años con la exploración de los mercados europeo, norteamericano y de asia-pacífico con el fin de analizar contenidos, calidades y compromisos de entrega de productos dentales propios para el ambiente mexicano en materia de salud dental. A partir del año 2000 nuestra organización ha crecido en forma continua manteniendo índices de calidad, confianza y precio que permiten competir a los más altos niveles del mercado nacional e internacional. Hacia el año 2002, AH-KIM-PECH® crea su propia línea de productos bajo la marca STYLUS® by AH-KIM-PECH® , con producción principalmente de fabricantes de los Estados Unidos de América. En el año 2005 participó 6° Congreso Internacional de Ortodoncia en París, Francia como única empresa mexicana iniciando operaciones de comercialización con países de Centroamérica, y Europa del Este.